RESEÑA HISTORICA

SERVICAMPEROS es una empresa de latonería, pintura y mecánica automotriz que inicio labores en 1978 y tiene como domicilio la Cra. 17 No.15-36 en la ciudad de Bucaramanga.


Su fundador Luis Humberto Navarro Torres consolido en la empresa la prestación de un servicio eficiente, profesional y con los mas altos estándares de calidad, lo cual la ubica como una de las mejores de este tipo a nivel nacional según las ultimas calificaciones de CESVI COLOMBIA.


SERVICAMPEROS se ajusta a los mas altos estándares de calidad en el servicio automotriz, contando con la certificación ISO9001:2000 en todos sus procesos, otorgada por BUREAU VERITAS (En proceso de recertificacion)


Debido a las necesidades del mercado, las cuales están en constante evolución, se han venido ajustando procesos y se ha adecuado la estructura organizacional, con el fin de ofrecer el mejor servicio y la satisfacción total de los clientes, apoyados en la tecnología de punta requerida y los mas altos estándares de calidad.

INFORMACION GENERAL

SERVICAMPEROS cuenta con unas instalaciones optimizadas para garantizar la calidad total en todos sus procesos operativos y administrativos, contando con los mas altos estandares de calidad, tal y como lo indican las ultimas calificaciones de la compañía CESVI Colombia, las cuales lo certifican como un taller Toda Marca Categoria A.


Atendemos siniestros de automoviles de la mayoria de compañias de seguros del pais y contamos de igual forma con una gran base de clientes particulares, que han depositado su confianza durante los casi 40 años de experiencia, certificando el excelente servicio prestado en cada uno de los procesos de reparacion del vehiculo.

Obtén más información